La temporada en Regional Preferente ya lleva disputadas siete de sus jornadas. Pese a ello, todavía están habiendo movimientos en las plantillas de los equipos que conforman la categoría. Tanto fichajes como salidas se están sucediendo en estas últimas semanas. Uno de los últimos en anunciar una salida ha sido el CD Llosa, del grupo IV. El equipo ha tenido que decir adiós a uno de sus defensores.
El jugador que ha dejado la disciplina del equipo de La Costera es el central César López. El jugador llegó al CD Llosa la temporada pasada. Anteriormente, jugó en el FC Canalense, con el que disputó dos campañas en el grupo III de Regional Preferente. En su primera temporada jugó en once encuentros. En la segunda temporada en el FC Canalense solo jugó un partido. En toda su carrera ha anotado un gol, la pasada campaña con el CD Llosa.
Motivos laborales han forzado la salida de César López
Su salida del CD Llosa no ha supuesto que César López se quede sin equipo. El defensor ha recalado en las filas del Benigànim CF, equipo que milita en el grupo 12 de Segunda Regional. La exigencia de Regional Preferente y la situación laboral del jugador han llevado a su salida del CD Llosa. César firma por un equipo que es quinto en su grupo de Segunda Regional tras siete jornadas jugadas, aunque el Benigànim CF solo ha podido disputar cuatro de ellas.
Ahora, el CD Llosa afronta su próximo compromiso liguero con un jugador menos en plantilla. César había jugado los tres partidos que ha podido disputar el CD Llosa hasta la fecha en Regional Preferente, aunque ninguno de ellos como titular. Este fin de semana el equipo de La Costera recibe al Almussafes CF en El Sequiol. El CD Llosa llegará como decimosegundo clasificado, un punto y un puesto por detrás del Almussafes CF que, eso sí, ha jugado tres jornadas más.
