El CD Massamagrell se encuentra trabajando con la intención de sumar más efectivos a su ataque, esperando tramitar la ficha a un jugador que llega procedente del Alboraya y hacerse con los servicios de un delantero centro.
El CD Massamagrell es uno de los equipos del Grupo I que todavía no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de curso, lo que le mantiene en puestos de descenso, aunque siguen a una distancia no muy grande de 3 puntos respecto a la permanencia directa.
Es por este motivo que el equipo entrenado por Juan Carlos Ortiz se encuentra sondeando el mercado en busca de apuntalar su ataque, teniendo clara su próxima incorporación, puesto que ya está entrenando con el equipo el centrocampista y mediapunta Dom, quien empezó el curso en el Alboraya después de haber militado anteriormente en el Puçol, donde formó parte del equipo que disputó la promoción de ascenso a Tercera en el curso pasado.
Se espera que a lo largo de esta misma semana se le tramite la ficha para que pueda estar disponible cuanto antes. Por otro lado, siguen buscando un delantero con el que terminar de apuntalar la delantera, aunque en principio parece complicado que llegue antes del próximo partido, en el cual recibirán el domingo a las 16:00 horas al CD Onda, uno de los líderes del Grupo I, por lo que será un complicado duelo, aunque los de Ortiz buscarán dar la campanada y, a poder ser, romper las dos rachas que se cruzarán este fin de semana, puesto que el Massamagrell no sabe lo que es ganar, pero el Onda no ha cedido ninguna derrota hasta la fecha.