El CD Massamagrell ha tomado la decisión de que sean dos personas ya vinculadas a la entidad quienes se hagan cargo del equipo de cara al tramo final y tras la marcha de Juan Carlos Ortiz.
El sábado pasado se confirmó que Juan Carlos Ortiz había tomado la decisión de dimitir, informando desde la entidad que sería el director deportivo Pedro Rodríguez (en la foto) quien se haría cargo del equipo hasta encontrar a un nuevo técnico, sin embargo, tras reunirse los dirigentes del club presidido por Eduardo Granell han optado por que sea el propio Pedro Rodríguez (también en la parte izquierda de la foto inferior) junto con el preparador físico Ángel Lázaro (en la parte derecha de la foto inferior) quienes formen la dupla de técnicos que se hagan cargo del equipo.
Pedro Rodríguez ha entrenado anteriormente en las escuelas del Benetússer, Burjassot, Levante y Massamagrell, mientras que en las últimas seis jornadas estaba dirigiendo de forma circunstancial el Massamagrell B del Grupo IV de Segunda Regional debido a que su técnico, Óscar Rodríguez, no estaba disponible por motivos laborales. Por otra parte, Ángel Lázaro acumula tres temporadas en el club como preparador físico, por lo que formó parte del cuerpo técnico que logró el ascenso a Preferente en el pasado curso.
Desde el CD Massamagrell han tomado esta decisión pese a contar con varias opciones sobre la mesa, ya que desean primero ver las sensaciones del equipo y si se mantiene con las mismas ganas, además de que de esta forma evitarían que un nuevo técnico se haga cargo de un equipo en una situación bastante complicada, optando por dos personas de la casa que afrontan este reto “con muchas ganas de hacer un buen tándem”, tal y como ha recalcado Pedro Rodríguez en declaraciones a Golsmedia.
Con la intención de empezar con buen pie y así recuperar sensaciones de cara a la lucha por la permanencia, la nueva dupla de entrenadores y sus jugadores se preparan para el partido del domingo a las 19:00 horas en el cual recibirán al Almazora. Por último, cabe recordar que toman las riendas de un Massamagrell que es colista con 14 puntos (4V-2E-18D), teniendo tanto el ‘play-out’ como la permanencia directa a 12 unidades.