Partido muy parejo que pudo ganar cualquiera donde firmaron una primera parte mejor que la segunda. El conjunto alicantino se adelantó nada más comenzar el partido pero el CD Murada reaccionó y consiguió igualar la contienda.
El Universidad de Alicante salió mucho mejor al campo que el rival, y en un balón largo a la espalda Javier Oncina se quedó delante del guardameta y mandó el balón a la red subiendo al marcador el 0-1 en el minuto 2. Este gol descolocó al combinado de la Vega Baja y vieron cómo los alicantinos se hacían con el balón y creaban ocasiones de gol para ampliar distancias, la más clara un mano a mano de Ivorra donde no estuvo acertado. Sin embargo el CD Murada reaccionó y cuando no se cumplía todavía el primer cuarto de hora, Carles aprovechó un uno contra uno para batir a Nacho y devolver las tablas al partido. En una jugada idéntica, de nuevo Carles se quedó delante del guardameta alicantino pero esta vez el portero le ganó la batalla al ariete y no se movió el marcador. Con 1-1 los jugadores se marcharon al descanso.
En la segunda parte salió mucho mejor el CD Murada, que creaba muy buenas ocasiones que no conseguían finalizar en la portería rival. Los de la Vega Baja apretaban y creaban peligro pero sus ofensivas no encontraban los tres palos. Por el contrario, el cuadro universitario intentaba plantarse bien en el campo y aprovechar las transiciones para crear peligro sobre la portería de Pablo. Pocas ocasiones claras en esta segunda mitad donde se vio una entrada excesivamente fuerte por detrás sobre Magra que no tuvo más repercusión que una cartulina amarilla. Sin más y con el mismo resultado de la primera parte, alicantinos y muradeños se repartieron los puntos.
Este resultado mantiene a ambos equipos en la zona media de la clasificación con 8 puntos para el CD Murada y 9 para el conjunto alicantino. Los de la Vega Baja jugarán en casa contra el CFC Benidorm la próxima semana y el Univesidad de Alicante hará lo propio con el Elitei Project.