De Segunda a Primera Regional y de Primera a la Regional Preferente. Y todo de forma consecutiva. Esto es lo que ha vivido el CD Murada desde la temporada 2017/2018, un sinfín de buenas noticias deportivas que se han visto reflejadas en dos ascensos de categoría.
Ahora, ya en el Grupo IV de la liga Regional Preferente, los de La Murada quieren modernizar cuanto puedan su feudo siempre pensando en sus aficionados y que sigan unidos al equipo del municipio. En este sentido, los de la Vega Baja han querido modificar el aspecto que hasta la fecha tenían las gradas de su Polideportivo Municipal.
Han puesto un techado que cubre el graderío
Y lo han hecho proporcionándole un techado para evitar que el sol llegue en una mayor medida y acomodar la estancia para ver el encuentro. Ahora, los hinchas podrán disfrutar de más espacio con sombra en los veranos y, en caso de lluvia en invierno, estarán cubiertos ante cualquier vendaval climático que pueda azotar la localidad.
Sin embargo, todo no iban a ser buenas noticias. Según ha podido saber Golsmedia Sports, este techado en el graderío se encuentra demasiado bajo, lo que dificulta la dificultad para ver el partido por parte de las personas desplazadas al campo. Por lo tanto, habrá que estar atentos a ver que sucede con esta ‘novedad’ y si finalmente ese será el espacio definitivo que ocupará la parte superior recientemente implantada.
Se encuentra demasiado bajo y dificultad la visibilidad del partido
En el ámbito puramente deportivo, el CD Murada, en su debut en la categoría, ocupa la posición número 14 con 10 puntos y sólo uno sobre los puestos de descenso. Ahora, buscarán tomar aire ante un rival directo, ya que reciben en su propia casa al CD Tháder, que suma 9 unidades hasta la fecha.