Hace unas semanas informamos en exclusiva acerca del futuro de Víctor Segarra. El centrocampista del CFI Alicante no recibió propuesta alguna por parte del club para renovar su contrato. A partir de ese momento, fueron muchos los equipos de Regional Preferente que contactaron con él para convencerle. Hablamos de proyectos muy potentes, tanto del Grupo V como del Grupo VI.
segarra firma en el cd murada tras su salida del cfi alicante
Después de valorar todas esas propuestas, ‘la barba’ ya ha elegido cuál será su siguiente paso. El próximo curso caminará en la Vega Baja de la mano del CD Murada, equipo dirigido por Ramón Carrasco. Se trata de una enorme noticia para el club, que en el día de ayer vio cómo Víctor García, fichaje que llegó para reforzar la línea ofensiva, ponía rumbo al Callosa Deportiva CF.

Segarra es una especialista en el centro del campo, por lo que su rol en el equipo está muy definido. Será uno de los referentes en el once titular. Su nuevo técnico conoce bien cuáles son sus aptitudes y lo qué puede aportar a lo largo de un encuentro. Ambos coincidieron en la primera temporada del CFI Alicante en Regional Preferente. Aunque aterrizó con el curso iniciado, rápidamente entró en los planes de Carrasco, que le concedió las llaves de la medular con los ojos cerrados.
el centrocampista volverá a compartir vestuario con ramón carrasco
Algo parecido ocurrirá en esta ocasión con el CD Murada. Su llegada lo cambia todo. Aparentemente, los blanquiazules podían ser un equipo más rudo y táctico, focalizados en el repliegue y el contraataque debido al perfil de sus jugadores. Sin embargo, Segarra les ofrecerá un mayor número de registros en el juego, incluido el asociativo, donde él más cómodo se siente .
