Samuel celebrando un gol con el CD Murada. Foto: CD Murada.

Un jugador del CD Murada pone rumbo a República Dominicana

Samuel celebrando un gol con el CD Murada. Foto: CD Murada.

El balón está cada vez más cerca de volver a rodar en Preferente. La relajación de medidas por parte de la Generalitat permite el regreso del fútbol a la primera categoría regional valenciana. Cada vez más cerca de volver a disfrutar del fútbol, pero algunos equipos están viendo como sus plantillas se debilitan. Es el caso del CD Murada, en el grupo 6 de Preferente, que ha perdido a una de sus piezas clave en defensa.

El zaguero del CD Murada Samuel Pérez pone rumbo a su país natal, la República Dominicana. El futbolista sigue los pasos de Carlos Ventura, que también se ha marchado al país caribeño desde el Callosa Deportiva CF. Samuel estaba siendo una pieza importante dentro del entramado defensivo de un CD Murada que está peleando por la promoción de ascenso. Samuel, al igual que Ventura, firma por el Cibao FC de la primera división dominicana.

Samu Pérez solo ha jugado en categorías regionales

Samu Pérez da comienzo, pues, a su primera experiencia profesional. El jugador dominicano había jugado seis encuentros esta temporada con el CD Murada, siendo titular en cinco de ellos. Tan solo partió desde el banquillo en el primer encuentro en la derrota contra la UD Petrelense CF. Anteriormente, el jugador había militado en Ciempozuelos CF, CD Torrevieja, UD Ciempozuelos y UD Horadada.

CD Murada
Los futbolistas del CD Murada celebrando un gol. Foto. CD Murada.

Pese a desempeñar la labor de defensa, Samu Pérez había sido autor esta campaña 2020-2021 de dos tantos. El primero lo marcó en la victoria sobre el Novelda UDCF por 2-0 y, el segundo, en el empate 2-2 contra el CD Almoradí. El zaguero dominicano ha disputado un total de 569 minutos con el conjunto de la Vega Baja. En cuanto a cartulinas, ha visto cinco tarjetas amarillas.