Foto: CD Murada.

El CD Murada suma refuerzos bajo palos

Foto: CD Murada.

Siguen los refuerzos en el CD Murada. El conjunto alicantino busca mejorar la décima plaza lograda en el curso 21/22 en Regional Preferente. Para ello ya cuenta con multitud de futbolistas gracias a sus tempraneras renovaciones e incorporaciones. La última de ellas llega desde el CD Cox y aterriza en la pedanía oriolana para reforzar la portería. Se trata del guardameta Bryan Coímbra.

Quien fuera previamente guardameta del Callosa Deportiva en Regional Preferente, ha discurrido casi toda su trayectoria deportiva entre Segunda Regional y Primera Regional. El último curso lo pasó en el CD Cox, donde fue parte importante para lograr uno de los mejores promedios de goles encajados en el grupo 9 de Primera Regional. 25 titularidades para el nuevo guardameta del CD Murada en su pasado periplo.

bryan coímbra, último refuerzo del murada

Roberto Cases dirigirá un equipo que cuenta actualmente con las renovaciones de José Torres, Pablo Manresa, Javi Tur, Dani Muñoz, Álex Lizón, Lewis y Samu Lucas; y los fichajes de Vicente Llor, David Moya, Rubén Cutillas y Chema Pinar. En total, doce futbolistas con los que comenzar a trabajar en el retorno a los entrenamientos en las próximas semanas. Todavía restan cerca de diez futbolistas por confirmar su presencia en el CD Murada 22/23.

Once Murada contra Thader
Once inicial del CD Murada en su partido contra el CD Thader. Foto: CD Murada.