CD Murada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Borja Saldaña (izquierda) en su presentación con el CD Murada. Foto: CD Murada.

El CD Murada ata experiencia bajo palos

Borja Saldaña (izquierda) en su presentación con el CD Murada. Foto: CD Murada.

El CD Murada ya tiene nuevo portero. Además, de debut exitoso. El conjunto de la Vega Baja consigue la incorporación del meta Borja Saldaña, de 30 años, quien aterriza en la pedanía oriolana procedente del Abarán CF murciano, que milita en Regional Preferente. El nuevo guardameta del cuadro alicantino debutó con victoria por 1-2 ante el CFI Alicante en un triunfo fundamental para meter tierra de por medio con los puestos de descenso.

borja saldaña ha militado en la tercera división murciana

Saldaña ha desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva en el fútbol murciano. Debutó en Tercera División con 18 años en el CD Cieza, donde se mantuvo tres años y medio hasta recalar en el CD Bullense. Tras retornar a Cieza decidió militar en el Pinoso CF en su primera etapa en Alicante. En la 18/19 fichó por el Abarán CF, donde retornó en verano tras un breve paso, de nuevo, por Cieza.

Ahora, el nuevo portero del CD Murada apunta a la titularidad y espera ser clave en la remontada por la clasificación del cuadro de la Vega Baja en el grupo 4 de Regional Preferente.

Categorías CD Murada