CD Murada
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Doble fichaje para el CD Murada llegados desde la Región de Murcia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
cd murada
El once del CD Murada ante el filial del CF La Nucía.

Doble fichaje para el CD Murada llegados desde la Región de Murcia

El once del CD Murada ante el filial del CF La Nucía.

El Club Deportivo Murada lograba un empate ante uno de los equipos más en forma de la liga, en el grupo IV de Preferente, el filial del CF La Nucia. Buen punto ante el fuerte rival que era que deja al equipo en 12º posición con 17 puntos. 

El interior derecho Rubio y el central Fran son los dos nuevos fichajes del CD Murada, debutaron ya este pasado fin de semana ante el CF La Nucía

El club se ha reforzado en las últimas horas con dos nuevos jugadores: Fran y Rubio. Ambos llegan de la Región de Murcia y debutaron este pasado fin de semana.

Uno de ellos es José Antonio Rubio Molina que juega de interior derecho. El jugador ha estado en varios equipos como Cieza, Abarán, Churra, Archena y UD Molina. También de la vecina Región de Murcia se ha incorporado Francisco Javier Sánchez Marín que actúa de central. Su último equipo ha sido el Muleño CF y también perteneció al Abarán y CD Cieza.

Con la llegada del nuevo cuerpo técnico integrado por el entrenador callosino Fran Rodríguez y Trino Hurtado han sido firmados ambos integrantes así como el portero Borja Saldaña, que ya debutó la jornada anterior en Alicante donde el equipo muradeño obtuvo el triunfo.

Por Golsmedia

Categorías CD Murada