CD Murada
»
»
»
»
»
»
Yeray, su golazo y sensaciones en el CD Murada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Yeray
Yeray en un partido con el CD Murada. Foto: CD Murada.

Yeray, su golazo y sensaciones en el CD Murada

Yeray en un partido con el CD Murada. Foto: CD Murada.

Vaya golazo. Yeray Patiño (Elche, 20/05/1991) ha sido uno de los protagonistas de la jornada en la Preferente Grupo IV. Su CD Murada ganaba 0-3 en la visita al CD Thader la pasada jornada y él anotaba un auténtico golazo desde el centro del campo. Golsmedia ha contactado con él para conocer cómo le va esta temporada.

“sabíamos que estábamos obligados a ganar y el equipo respondió, como siempre”

P. Victoria importante 0-3 ante el CD Thader, ¿Cómo fue el partido?

R. Después del empate en casa en los últimos minutos, sabíamos que estábamos obligados a ganar y el equipo respondió, como siempre. Los primeros 15 minutos nos costó un poco adecuarnos a todo, pero yo creo que luego se vio a un gran Murada todo el partido y así se reflejó en el resultado.

P. ¿Vaya golazo el tuyo no? ¿Cómo lo recuerdas?

R. Todavía no se me ha olvidado golpear al balón (sonríe), vi al portero adelantado, me acordé del saque inicial de la segunda parte en el que comentamos que estaba adelantado y no me lo pensé dos veces, fue una acción muy rápida, cargué la pierna y chuté.

P. ¿Cuántos goles llevas esta liga? ¿A quién le dedicas este golazo?

R. Es mi tercer gol en la liga y mis padres estaban en la grada, se lo dediqué a ellos. Siempre me beso un tatuaje en la muñeca que lleva los nombres de ellos y de mi hermana.

“Se lo he dicho a todo el equipo más de una vez, es un equipo que debería estar más arriba y es lo que queremos demostrar con hechos”

P. ¿Cómo estas tu esta temporada en el CD Murada? Volvías al fútbol valenciano tras finalizar la pasada temporada disputando la Promoción de ascenso en La Unión Atlético…

R. Es cierto, a mucha gente le pudo sorprender el hecho de bajar desde un playoff a Segunda RFEF, jugando todo, hasta Preferente, pero la vida tiene estas cosas. Me surgieron algunas oportunidades a nivel laboral, y decidí quedarme por la zona.

P. 26 puntos, a 4 del Atlético Catral, del Top-8 que os daría billete para la nueva categoría Lliga Comunitat, que supongo es el objetivo del equipo. ¿Cómo ves al equipo? ¿y cómo ves vuestras opciones de meterse entre los 8 mejores?

R. Lo veo muy bien y cada vez mejor. Somos los mismos que cuando perdemos, pero las sensaciones que deja el equipo incluso cuando pierde son buenas. Se lo he dicho a todo el equipo más de una vez, es un equipo que debería estar más arriba y es lo que queremos demostrar con hechos. Hasta que no sea matemático, siempre hay opciones, de todo. Y que nadie piense que la Murada va a tirar la toalla, porque vamos a dar guerra hasta meternos.

Categorías CD MuradaVideos