CD Murada
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Fran Rodríguez: «Este es un partido especial, es un derbi de proximidad incluso para mi»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
fran rodríguez
Fran Rodríguez, entrenador del CD Murada. Foto: CD Murada.

Fran Rodríguez: «Este es un partido especial, es un derbi de proximidad incluso para mi»

Fran Rodríguez, entrenador del CD Murada. Foto: CD Murada.

El CD Murada suma 15 puntos tras 8 jornadas y llega tercero en la clasificación al derbi de la Vega Baja de este fin de semana cuando visitará al Benferri CF en el Luis Rocamora. Antes de este partidazo Golsmedia ha contactado con su entrenador Fran Rodríguez para analizar su inicio liguero y la temporada que se les presenta por delante.

«El objetivo es la permanencia, se ha producido una adaptación del club y lo fundamental es no perder la categoría, eso no quita que los jugadores compitan por todo»

P. ¿Cómo llega tu equipo al derbi? ¿Qué balance haces del primer tramo de liga para vosotros?

R. El equipo llega muy bien en estos momentos acumulando 6 fechas sin perder. Es un equipo muy trabajador e implicado en todo tipo de situaciones. Con respecto al balance, no debemos levantar los pies del suelo. El objetivo es la permanencia, se ha producido una adaptación del club y lo fundamental es no perder la categoría, eso no quita que los jugadores compitan por todo ya que están súper agradecidos al club que representan y que destacamos tanto nos está apoyando.

P. Aspecto del que más orgulloso te sientas de tu equipo que veas sobre el terreno de juego y aspecto a mejorar…

R. Lo que me hace estar más orgulloso es del vestuario y del apoyo que me ha dado el club. Me han dejado hacer completamente el equipo desde el primero al último jugador y eso es porque hay confianza tanto en i trabajo como del gran Segundo entrenador que tengo Trino Hurtado. Había dos aspectos a mejorar y se está consiguiendo uno era el terreno de juego y ya lo están construyendo. El segundo los goles en contra, llevamos dos puertas a cero la copa y frente al Crevillente.

«en el partido de copa me giré a la grada con el cero dos y la mitad del campo estaba de pie aplaudiendo y eso que jugamos fuera y debo reconocer que se me pusieron los pelos de punta»

P. Ahora llega uno de los partidos creo más esperados de vuestra liga, un derbi ante un equipo que conoceréis bien, ¿Cómo hay que afrontar estos partidos especiales y lo notáis esta semana que será un partido que a la gente le llamará mucho la atención?

R. Este partido es especial porque es un derbi de proximidad, incluso para mi que también entrené al Benferri hace años y me trataron muy bien. La verdad que estamos preparando el partido pero algo extraños ya que hemos empezado a entrenar fuera por reparación del terreno de juego, pero los jugadores se están adaptando y entendiendo que es necesario y bueno para todos.

P. ¿Cómo ves al rival? ¿Qué es lo que más te preocupa de ellos en relación a su potencial para vuestro partido?

R. Lo primero que ahora mismo es el mejor equipo de la categoría así lo dice la clasificación. El Benferri es un equipo muy joven y potente físicamente y con calidad. Además es un equipo bien trabajado que viene con una muy buena trayectoria y resultados. Va a ser un partido muy complicado aunque no determinante a estas alturas aún.

P. Un mensaje a la afición. ¿Qué puede esperar este año de vuestro equipo?

R. Yo a la afición tengo poco que pedirle, estamos encantados con su apoyo, este año se nota que hay ilusión en la grada y estamos movilizando mucha gente fuera y dentro. El sábado pasado había en la carretera de entrada una congregación de jóvenes apoyando al equipo y fue muy bonito. A su vez en el partido de copa me giré a la grada con el cero dos y la mitad del campo estaba de pie aplaudiendo y eso que jugamos fuera y debo reconocer que se me pusieron los pelos de punta.

Categorías CD Murada