Los aficionados del CD Murada y Pinoso CF entregaron más de 200 peluches en el descanso del partido de Primera FFCV jugado en el polideportivo «José Manuel García Mestre» de esta pedanía de Orihuela.
Más de 200 peluches son lanzados desde la grada y se entregaron a la Fundación «Un abrazo de Luz» de Elche
La iniciativa auspiciada por la directiva local tuvo un amplio respaldo pues la directiva del Pinoso y sus seguidores también se unieron y llevaron numerosos juguetes que se entregaron a la Fundación «Un abrazo de Luz» ubicada en Elche y que acoge a niños a los que se les ayuda desde esta ONG. Además los espectadores que llevaron muñecos tenían reducida la entrada al partido con el 50 por ciento de descuento.
El partido finalizó con el triunfo del CD Murada por 1-0 con gol del extremo Sandro en el minuto 73 de juego. El equipo local con este resultado se ha situado líder del grupo tras perder el hasta ahora primer clasificado, SC Torrevieja en Almoradí por 2-1.
Desde la directiva del Club Deportivo Murada han agradecido a ambas aficiones este gesto, así como a los responsables del Pinoso CF por unirse a esta «peluchada» benéfica.