CD Murada
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Lluvia de peluches solidarios en el CD Murada vs Pinoso CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los peluches lanzados por la grada.
Los peluches lanzados por la grada.

Lluvia de peluches solidarios en el CD Murada vs Pinoso CF

Los peluches lanzados por la grada.

Los aficionados del CD Murada y Pinoso CF entregaron más de 200 peluches en el descanso del partido de Primera FFCV jugado en el polideportivo «José Manuel García Mestre» de esta pedanía de Orihuela.

Más de 200 peluches son lanzados desde la grada y se entregaron a la Fundación «Un abrazo de Luz» de Elche

La iniciativa auspiciada por la directiva local tuvo un amplio respaldo pues la directiva del Pinoso y sus seguidores también se unieron y llevaron numerosos juguetes que se entregaron a la Fundación «Un abrazo de Luz» ubicada en Elche y que acoge a niños a los que se les ayuda desde esta ONG. Además los espectadores que llevaron muñecos tenían reducida la entrada al partido con el 50 por ciento de descuento.

peluche
Peluche en la iniciativa solidaria del CD Murada. Foto: CD Murada.

El partido finalizó con el triunfo del CD Murada por 1-0 con gol del extremo Sandro en el minuto 73 de juego. El equipo local con este resultado se ha situado líder del grupo tras perder el hasta ahora primer clasificado, SC Torrevieja en Almoradí por 2-1.

Desde la directiva del Club Deportivo Murada han agradecido a ambas aficiones este gesto, así como a los responsables del Pinoso CF por unirse a esta «peluchada» benéfica.

Por Golsmedia