Tras llegar a plantearse el descenso administrativo, el Olímpic de Xàtiva seguirá compitiendo en Segunda B, con el mismo presidente, pero con pequeños condicionantes.
El CD Olímpic ha retomado una relativa calma tras solucionar su situación y confirmarse una solución para la próxima temporada. Dicha solución pasa por la continuidad de Alfonso Rus en la presidencia y, realizar así, un nuevo proyecto deportivo para competir en Segunda División B.
La tercera Asamblea General Extraordinaria de socios del CD Olímpic de esta temporada se iniciaba con la noticia previsible de la ausencia de candidatos a la asamblea y, con ella, la continuidad del club se tambaleaba. Se plantearon tres opciones para el futuro del Olímpic: disolver el club, solicitar el descenso administrativo a Tercera para poder disminuir el presupuesto o apurar las opciones de seguir en Segunda B. Finalmente y para bien del club, la entidad setabense ha logrado sacar adelante la última de las opciones.
Como si de un guión cinematográfico se tratase, cuando todo parecía perdido, una llamada de teléfono por parte del secretario José Enrique Sanchis al ex presidente, unida a un gran ovación de la sala para pedir la continuidad en la presidencia solicitada por los miembros de la junta gestora, hizo cambiar de parecer al máximo mandatario Alfonso Rus, ausente en la asamblea, que aceptó seguir al frente del club pero solo una temporada más, eso sí, solicitando una mayor implicación de los socios.
Finalmente, tres semanas después de la renuncia inicial de Alfonso Rus, el presidente setabense ha decidido continuar al frente del club para intentar dar el empujón necesario al CD Olímpic para obtener una viabilidad para el futuro de la entidad.
Ahora llega el momento de preparar, a marchas forzadas, el proyecto deportivo para la próxima temporada, donde el Olímpic volverá a asumir el reto de competir en Segunda División B.