Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

El Olímpic sigue a la espera de su capitán

Repasamos la actualidad del equipo setabense, que viene marcada por la enfermería y el cambio de horario de su próximo encuentro. 

 

El CD Olímpic sigue en un momento delicado en cuanto a la clasificación. Sin lograr una continuidad en sus resultados, los de Sandroni están fuera de los puestos de descenso pero demasiado cerca de ellos. 

 

La actualidad del conjunto blanco viene marcada por las entradas y salidas de su enfermería. El protagonista positivo en este aspecto es Pablo Revert. El defensa de Moixent ya ha completado dos partidos completos después de haber superado una lesión que no le había permitido competir hasta el momento. 

 

Por el contrario, la situación de Rifaterra no es tan buena. El veterano capitán blanco tuvo que ser intervenido este verano de la rodilla en dos ocasiones y, ahora, una vez superada esa lesión, los problemas musculares le están impidiendo estrenarse esta temporada. Hace dos semana que el centrocampista entrena con el grupo pero, la primera de ellas, sufrió una sobrecarga a finales de semana que le impidió estar ante el Elche Ilicitano. En un nuevo intento por volver a competir la semana pasada, el capitán del Olímpic sufrió otro problema muscular en el gemelo que le volvió a apartar del equipo. El jugador se sometió el viernes a una resonancia de la que está a la espera de resultados. Todo apunta a que será una pequeña rotura fibrilar en el gemelo, lo que alargaría la fecha de su posible regreso de la competición hasta el próximo mes de enero. 

 

También se encuentra en el dique seco Jordi Marenyà. El centrocampista castellonense lleva un par de semanas arrastrando una sobre carga muscular que no le permite entrenar con normalidad ni competir, aunque podría regresar en breve. 

 

El último en entrar en la lista de lesionados ha sido el guardameta Rangel. El portero se retiró con molestias en el partido de ayer ante el Nàstic tras sentir un pinchazo en la zona del cuadriceps al realizar un saque. El valenciano está a la espera de pruebas médicas para confirmar el alcance de la lesión y el tiempo de recuperación necesario. El problema de Rangel tiene el añadido de que el conjunto setabense solo cuenta con dos porteros en plantilla y tendría complicado hechar mano del equipo juvenil, que también tiene a uno de sus dos porteros de baja. 

 

En el apartado de sanciones, el Olímpic recupera al delantero Dani Gómez una vez cumplidos los dos partidos de sanción y no se espera ninguna baja por este motivo para el próximo partido.

 

El equipo setabense concluirá el 2014 jugando como local y con un cambio importante en su agenda. Pese a que el horario habitual de los partidos en La Murta es domingo a por la tarde, el partido de la próxima jornada ante la UE Sant Andreu se disputará el sábado 20 a las 16:30 horas. Ambos equipos acordaron el adelanto del encuentro para que los jugadores puedan tener un día más de descanso de cara al parón navideño. Cabe destacar que, por parte del conjunto catalán, Rubén García debutará como técnico del primer equipo tras la destitución de Piti Belmonte.