Tal y como hemos comentado este mediodía, el CD Olímpic esperaba incorporar a un atacante, decantándose finalmente por un delantero ex de La Roda CF que ya se encuentra en Xàtiva.
Samuel López Pérez disputará lo que resta de temporada en el CD Olímpic, tratándose de un ariete natural de Santomera (Murcia) que completó su formación en el Real Murcia para posteriormente militar en el filial, donde coincidió con el técnico Sandroni, y llegar a debutar en Segunda División en la 2011/12 con el primer equipo de la mano de Iñaki Alonso. Posteriormente ha jugado en el Coruxo, Linense y La Roda, de donde llega procedente, por lo que estaba compitiendo en el Grupo IV.
Hasta la fecha había jugado 1.215 minutos en 19 partidos distintos, anotando dos goles y llegando a Xàtiva con la intención de ayudar al equipo a conseguir la permanencia, reforzando a un Olímpic en el que, tras esta alta y la confirmada hace unas horas, ya cuenta con dos novedades justo antes de cerrarse el mercado, que cabe recordar que termina mañana mismo.
Por otra parte, la plantilla y cuerpo técnico se centran en el importante partido del domingo a las 16:30 horas en el que recibirán al Valencia Mestalla.