A poco más de un día para el cierre del mercado, por el momento se han producido una alta y una baja en el CD Olímpic, mientras que desde el club siguen trabajando con la intención de reforzar la parcela ofensiva. Foto: CD Olímpic
El CD Olímpic trabaja con el fin de realizar los últimos retoques de cara a afrontar lo que resta de temporada con garantías de conseguir el objetivo de la permanencia, optando por incorporar a Mohamed Mounir (en la parte izquierda de la foto junto con el secretario técnico José Alemany), un atacante argelino, que a sus 20 años destaca por su técnica y polivalencia, pues puede actuar tanto en la mediapunta como en ambas bandas. Tras varias semanas entrenando bajo las órdenes de Sandroni, finalmente ha convencido al cuerpo técnico y formará parte de la plantilla.
Destacar que esta incorporación se ha producido gracias a un convenio de colaboración entre el CD Olímpic y el Alahli Football Club de Dubai, equipo del que procede y con el que los de La Costera están trabajando codo con codo para que jóvenes jugadores puedan formarse y crecer futbolísticamente en el fútbol español.
Por el contrario, se han despedido del delantero Borja Mir Sanjosé, quien llegó este verano tras haberse curtido en Tercera División defendiendo los intereses del Atlético Saguntino y el Ribarroja. Sin embargo, en el combinado setabense no ha disfrutado de los minutos esperados (119 en 10 partidos), por lo que se ha desvinculado de la entidad para recalar en el Yeclano Deportivo del Grupo XIII de Tercera División.
Ante esta baja, desde la secretaría técnica del CD Olímpic sondean el mercado para reforzar la parcela ofensiva, contando en estos momentos con 21 efectivos y teniendo libre una ficha Sub-23, por lo que la intención es incorporar a un futbolista que aumente la calidad de la plantilla pero que se adapte al ajustado presupuesto, destacando el hecho de que si no se trata de un Sub-23, para realizar una nueva incorporación deberían conceder una baja.
Todo esto ocurrirá antes de su próximo partido, en el cual recibirán al Valencia Mestalla el domingo a las 16:30 horas en un importante partido en busca de la permanencia, ya que de ganar les superarían en la tabla.