
El Olímpic se mantiene en zona de playoffs de ascenso tras el empate ante un gran Roda que con esta jornada ya encadena once encuentros sin conocer la derrota.
Pese a las ocasiones en ambos lados, el marcador y sorprendentemente, no se movió durante los noventa minutos de partido. La primera del encuentro la disfrutaría los visitantes, cuando rondaba los primeros veinte minutos del partido en un mano a mano con Paco pero que no encontraba puerta por muy cerca. El Olímpic respondía a las ocasiones del Roda con varios disparos de Rulo, donde el segundo de ellos rozaría la escuadra y llevando el «uy» a la grada de La Murta.
Antes del descanso, se vivieron dos ocasiones que pudieron decidir el rumbo del partido. Primero un penalti que protestó el conjunto local tras un empujón dentro del área a Solano y momentos más tarde, un auténtico paradón de Paco a bocajarro para evitar el primero del Roda. Con este frenético final se llegó al descanso con empate a gafas en el marcador.
Ya en la segunda parte, un poco más calmada que la primera, ambos dispusieron de ocasiones en las dos porterías, pero sin mucho peligro como en el primer tiempo. Pese a los movimientos que dieron los entrenadores con las sustituciones, finalmente el marcador se quedó tal y como empezó todo, a cero y con reparto de punto de deja felices tanto a locales como visitantes.