Este fin de semana va a tener lugar el partido de vuelta entre el Olímpic y el Villarrobledo. Un partido muy importante en el que ambos equipos se juegan el ascenso a Segunda B.
El Olímpic finalizó la liga en tercera posición. Y, como ya informamos, el partido de ida fue muy igualado, hasta tal punto de finalizar con un 1-1 en el electrónico.
El encuentro finalizó con un empate
El autor del gol del Olímpic fue Solano. Por ello, desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con el jugador para que nos cuente su experiencia en el partido y cómo afrontan el partido de vuelta.
Rubén Solano Sánchez (19 de enero de 1993, Alicante) es el autor del gol frente al Villarobledo que le daba el empate a su equipo en el minuto 56. Su trayectoria como futbolista comenzó en las categorías inferiores del Elche, pasó tambien por el Elche ilicitano, Orihuela, Jumilla, Hércules B, Novelda, Olímpic y Eldense para finalizar volviendo al Olímpic.
El autor del gol que cerró el marcador del encuentro explica: «Lo valoro como un gol a la constancia y el trabajo. Despues de un año muy duro en lo deportivo, creo que todo el trabajo ha dado sus frutos. Como equipo creo que nos da una ventaja que deberemos aprovechar este domingo».
La temporada para el equipo no ha sido nada fácil, pero actualmente están clasificados para el play-off con un resultado favorable ya que el partido de vuelta lo juegan en casa. “Ha sido la temporada mas dura de mi carrera, ha sido muy difícil por todos los problemas que ha habido este año. Creo que he hecho un buen año y que he podido ayudar al equipo bastante”, explica Solano.
«Veo al equipo con ganas y dando la cara en todo momento»
El equipo afrontaba entusiasmado el play-off de ascenso. El jugador comenta como se siente el vestuario de cara a jugar esta fase: “Veo al equipo con ganas y dando la cara en todo momento , aun con las dificultados que estamos teniendo y hemos tenido todo el año, creo que nos merecemos estar en los play off y hemos peleado mucho para ello».
Según Solano, la clave está en el posicionamiento en el campo y en no cometer errores. Para el equipo «ha supuesto una alegría enorme , dadas las dificultades encontradas». «Cualquier error te puede condenar en un play off», explica.
Solano cuenta: «Creo que los objetivos son disfrutar e intentar llegar lo mas lejos posible, ojalá consiguiendo el ascenso. Tenemos mucha ilusión y ganas, estamos deseando que llegue el domingo».
Respecto a el futuro del jugador, él mismo explica: “Esos objetivos están muy lejos , me centro solo en poder ayudar al equipo en conseguir el objetivo».
«Me centro solo en poder ayudar al equipo en conseguir el objetivo»
Por último, el jugador no quiere despedirse sin destacar el apoyo recibido. “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi novia Selene, que ha estado ahí en todo momento y ha sufrido este año conmigo, y a todos mis amigos y conocidos todo el apoyo que me han prestado durante todo este año tan tan difícil”, concluye.