Perdió en La Murta el Olímpic de Xàtiva contra el Villarrobledo en un partido con dos partes diferentes. El conjunto castellano-manchego estuvo acertado para llevarse la victoria y la eliminatoria contra los de la capital de La Costera, que tuvieron ocasiones claras para que el resultado final fuera distinto.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio local. El Olímpic salió con un buen ritmo y, nada más empezar, disfrutaron de una ocasión en un tiro cruzado en el área de Jaime Jornet que se fue fuera. Poco después, fueron los visitantes los que lo intentaron en un centro de Juanma Montero que remató Berni y atrapó Kedra. Otra vez los locales pudieron marcar en un centro de Rafa Gimeno que remató Banegas y despejó de forma providencial Javi López a saque de esquina. Minutos después reclamaron penalti los visitantes por unas posibles manos de Juanma Montero tras un tiro de Moscardó y, este último, lo intentó en un pase de Jaime Jornet que se fue fuera por poco. Con el paso de los minutos buscaron más presencia en el área los visitantes, que pudieron marcar en un córner cerrado por Nacho Huertas que despejó Kedra. El propio Nacho Huertas la recuperó, realizó una jugada con Iñaki en el área que le dejó un pase a Dani Lozano y este disparó, marchándose el esférico al lateral de la red. Antes del descanso llegó el primer gol del Villarrobledo, fue en el minuto 38 en saque de esquina que botó Nacho Huertas y remató Perona de cabeza para batir a Kedra. Tras el tanto el Olímpic de Xàtiva lo intentó en una falta lanzada por Rafa Gimeno que atrapó sin problema Javi López.
Los siguientes cuarenta y cinco minutos fueron dominados por los visitantes. Los locales lo intentaron en un centro de Rueda que atrapó Javi López, minutos después en una jugada de ataque de los visitantes se quedó en el área Nacho Huertas pero al recibir el pase de Iñaki, pero el asistente levantó la bandera por fuera de juego. En el minuto 68, una jugada colectiva finalizó con un tiro de Nacho Huertas, quien marcó el segundo para los visitantes. Con este tanto se le ponía cuesta arriba la eliminatoria al Olímpic de Xàtiva. En el minuto 74 en un contrataque le llega el balón a Nacho Huertas que deja para que Berni enviara el balón al fondo de las mallas. En los últimos minutos pudieron ampliar los visitantes la renta con una vaselina algo complicada de Nacho Huertas, que se fue por encima del travesaño. Los locales lo intentaron en un tiro desde fuera del área de Jaime Jornet, pero el esférico se fue muy desviado.
Destacar que hubo un buen ambiente en las gradas de La Murta, donde antes del pitido inicial se homenajeó a Cristóbal Pérez, jugador de ambos equipos que realizó el saque de honor y, además, se guardó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes. Tras esta derrota los de Jero López finalizan la temporada y seguirán año más en Tercera División.