Hace unos días se celebraba la Asamblea del CD Olímpic de Xàtiva, y en esta, se decidió mantener a una gestora de la entidad liderada por Anuj Gupta, el empresario de origen indio que lleva un año al mando del club en esta situación. En esta reunión dimitieron el Presidente del club, Ricardo Mateu, y su hijo el Secretario de la entidad, Ricki Mateu, «por serias discrepancias» con Gupta.
La asamblea de socios acordó la constitución de una gestora hasta la convocatoria de unas nuevas elecciones. Golsmedia se ha puesto en contacto con Anuj Gupta quien nos ha comentado: «Ahora soy yo el Presidente de forma temporal, pero cuando obtenga la nacionalidad lo seré de forma permanente». El empresario indio se marcha en los próximos días a la India y espera regresar a España entre noviembre y diciembre. Su socio Guru se quedará al cargo del día a día de la entidad.
Anuj Gupta asegura que ya ha abierto nuevas residencias con 31 futbolistas de diferentes nacionalidades
El empresario nos ha añadido que en su proyecto de crear nuevas residencias donde lleguen más futbolistas de la India ya ha puesto en marcha dos más en la ciudad de Xàtiva. En estos nuevos edificios, según Gupta «hay 31 chicos de Japón, Sudáfrica, Australia e India».
Según ha podido saber Golsmedia el máximo responsable, en este momento de la entidad, ha transmitido a la plantilla que este año el trabajo está centrado en solucionar los problemas económicos del club, y en realizar una decente temporada. El próximo año confía Anuj Gupta que el CD Olímpic pueda volver a competir por los primeros puestos.