El pasado martes el CD Olímpic de Xàtiva anunciaba el fichaje de James Davis, extremo izquierdo procedente del Atlético Saguntino. Pero ahora unos días después hemos conocido que a pesar de tener el contrato ya firmado y la alta tramitada en al Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana, ambas partes quieren romper su vinculación. Y el final de este efímero fichaje es muy polémico.
El jugador se presentó en Xátiva para iniciar su nueva etapa en el club setabense pero no ha llegado a entrenar con los que iban a ser sus nuevos compañeros. Según fuentes del CD Olímpic el futbolista procedente del Saguntino exigió aumentar su sueldo de forma «muy considerable» en ese primer encuentro, con el contrato ya firmado. Según James Davis «había un acuerdo verbal pero él no había firmado nada», y trasladó al equipo de La Murta que había recibido ofertas más interesantes en las últimas horas.
james davis ha presentado una denuncia a la ffcv negando haber firmado EL CONTRATO Y ASEGURA que LLEGARá HASTA EL FINAL EN ESTE ASUNTO
El jugador ha presentado una denuncia a la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana tras conocer que hay un contrato firmado por su parte, mientras él asegura «yo no he firmado nada, solo había un acuerdo verbal, ellos dieron por hecho que yo firmaba pero por otras condiciones que me han ofrecido desde otros clubes estas son mejores para mi situación personal».
El jugador espera demostrar que es libre para firmar por otra entidad y asegura «llegaré hasta el final en esto». James Davis no quiere comentar nada respecto su posible destino hasta resolver esta situación.
El CD olímpic SE MUESTRA SORPRENDIDO POR LA DENUNCIA Y asegura tener pruebas que confirman que el jugador ACEPTÓ el contrato
Por parte del CD Olímpic de Xàtiva se muestran muy sorprendidos por la denuncia que ha presentado el jugador. Desde el club setabense aseguran que el jugador firmó ese contrato y mantienen tener pruebas de como él les presentó la baja del Atlético Saguntino así como su aceptación a ser nuevo futbolista del equipo de La Murta.
Tras ese primer encuentro la dirección deportiva tomó la decisión de no contar con él para esta segunda vuelta del campeonato por su actitud de exigir un aumento de sueldo nada más llegar. Desde el club esperan poder conversar con el futbolista para resolver su contrato en los próximos días.