CD Olímpic de Xàtiva
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un ariete guineano de amplia experiencia en Segunda B para el CD Olímpic

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

moussa-camara
Foto: CD Olímpic.

Un ariete guineano de amplia experiencia en Segunda B para el CD Olímpic

Foto: CD Olímpic.

El CD Olímpic suma refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada. La escuadra setabense necesita escalar puestos en la clasificación de Tercera RFEF grupo 6 para acercarse al objetivo de la promoción de ascenso a Segunda RFEF. Para ello, refuerza su ataque con la llegada del delantero guineano Moussa Camara, que se encontraba sin equipo.

Camara es un ariete de 26 años que ya conoce el fútbol de la Comunitat Valenciana tras su paso por el Villena CF, en Regional Preferente, hace siete años. Se marchó a Madrid para firmar por el filial del CD Leganés, donde debutó en Tercera División al ascender previamente. Finalmente, tras una año en el ADP Parador de Primera Andaluza, recaló en el FC Cartagena de Segunda División B.

el cd olímpic suma experiencia en segunda b

En Cartagonova competiría en 30 encuentros, ocho como titular, siendo partícipe del cruel play-off cayendo ante el Rayo Majadahonda en el último segundo. La 18/19 la pasó entre el Salamanca CF UDS y el CF Villanovense, mientras que la 19/20 la inició en la UD San Sebastián de los Reyes y la concluyó, tras el COVID-19, en el Alcobendas Sport. Su última experiencia fue en La Unión Atlético de Murcia, en la 20/21.

Por Golsmedia