Capitán, el líder de la defensa, el dorsal «5» que las pelea todas y de vez en cuando se lleva golpes que le obligan a jugar con un vendaje… Fran Giménez «Frangi» ha sido mucho en el CD Olímpic, una pieza fundamental en sus últimas 4 temporadas (consecutivas), ya estuvo antes otra.
«Ha sido una decisión muy muy difícil, ya que desde pequeño me ha gustado el Olímpic y he querido jugar aquí, siempre lo he visto como un club grande»
Ahora tras el descenso del equipo a Regional Preferente, el jugador ha tomado una decisión asegura que le ha sido muy difícil de llevar a cabo, la de no continuar en La Murta. Golsmedia se ha puesto en contacto con él para conocer sus sensaciones y explicarnos su decisión.

«Ha sido una decisión muy muy difícil, ya que desde pequeño me ha gustado el Olímpic y he querido jugar aquí, siempre lo he visto como un club grande», nos ha señalado. El capitán ha explicado así su decisión de no continuar en el club setabense: «Mi salida se debe más que nada por mis ganas de seguir jugando al máximo nivel que pueda, se que el proyecto para este año del Olímpic será bueno pese a la incertidumbre que hay, pero creo que tengo que pensar en mi deportivamente». El defensa apunta: «Soy una persona muy competitiva necesito nuevos retos».
Frangi se despide con un «Hasta Pronto» y no un «adiós», agradecido por todo lo vivido, y con esa puerta abierta en el futuro
Se marcha Frangi agradecido a todo el tiempo vivido en el club que le ha dejado una profunda huella: «Desde que llegué al Olímpic he estado muy a gusto, jugar, sentirte importante y querido por todos en el equipo de donde vivo es una pasada. He estado muy ligado al club estos 4 años, haciendo tareas deportivas y extra deportivas, ayudando a los miembros de SUDEVA día tras día para que el club sea mejor. También en el filial, el año pasado fui entrenador y este decidí coger el papel de Director Deportivo consiguiendo hacer un grupo y una temporada excelente, y lo más importante, que la gente cercana a Xàtiva quieran jugar en el B».
Frangi se marcha pero deja la puerta abierta a un futuro regreso a la entidad: «Por todo esto y mucho más ha sido muy difícil decidir salir del Olímpic pero como explico en el comunicado espero que sea un «hasta pronto» y no un «adiós» .
El jugador anunciaba su no continuidad en el CD Olímpic con el siguiente mensaje en redes sociales:
Llegó la hora de despedirme, el momento más difícil. @CD_Olimpic pic.twitter.com/KRmLQuPJvw
— Fran Giménez (@FranGi15) June 12, 2022