CD Olímpic de Xàtiva
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Resurge la ilusión en La Murta por su «baby» CD Olímpic

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
la murta xàtiva
Campo de La Murta de Xàtiva.

Resurge la ilusión en La Murta por su «baby» CD Olímpic

Campo de La Murta de Xàtiva.

Gran primera vuelta de un CD Olímpic de Xàtiva que tras el descenso renovaba casi por completo la plantilla y el nuevo proyecto apostaba por jóvenes talentos con gran presencia de futbolistas subidos desde su Juvenil. De la plantilla anterior continuaron: Joan Esteve, Pallarés y el capitán Rueda. E

El «baby» CD Olímpic sueña con el ascenso con protagonismo para sub-23: Vicent Roig, Alejandro Guillén, Fuster, Álvaro Mateu, Alberto Bernabéu, Llorenç…

Rueda y Marc Ferrer son los «veteranos» de una plantilla muy joven, con gran protagonismo de promesas de la entidad que están demostrando su calidad sobre el verde. Entre los sub-23 destacar a los futbolistas con más minutos: Llorenç Casas (llegado del Atzeneta el pasado verano), el pívote Alberto Bernabéu llegado de la cantera de la UD Alzira, el portero Álex Lahoz (ha sido titular en 8 partidos), el delantero Álvaro Mateu, Javier Fuster (ex Torre Levante), Alejandro Guillén (prometedor defensa titularisimo del Puerto de Sagunto), Vicent Roig (defensa ex Torre Levante)…

El equipo de Xavi Candel lograba vencer la pasada jornada, la primera de la segunda vuelta de la liga, 4-0 al Promeses Sueca. El CD Olímpic ocupa la tercera posición, en zona de Promoción de ascenso. Aquí el álbum fotográfico con las mejores imágenes del encuentro:

olimpic-promeses-sueca28

Por Golsmedia