CD Olímpic de Xàtiva
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Una de las sensaciones de la Preferente 22/23 ¡ficha por el CD Olímpic!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
fichajes-cdolimpic
Aarón Cardós, Hugo Muriel, Jean Paul, Borja Laurí. Foto: CD Olímpic.

Una de las sensaciones de la Preferente 22/23 ¡ficha por el CD Olímpic!

Aarón Cardós, Hugo Muriel, Jean Paul, Borja Laurí. Foto: CD Olímpic.

Suma nuevos refuerzos el CD Olímpic de Marcos Camacho que esta próxima temporada competirá en el Grupo SUR de la nueva Lliga Comunitat. Entre ellos atención a una promesa que llega del CE Alberic donde ha dejado detalles muy interesantes.

Aarón Cardós, el delantero de Xàtiva regresa a casa tras brillar en el CE Alberic

La nueva «perla» para el conjunto setabense es Aarón Cardós, joven delantero de Xàtiva que regresa a casa para jugar en La Murta de local. Futbolista joven en progresión que puede actuar como mediapunta o en las bandas promete ser una de las sensaciones de la liga.

Aarón Cardós
Aarón Cardós goleador en el CE Alberic vs CF Cullera.

En su trayectoria deportiva Aarón Cardós ha competido con el Xàtiva FB, Ontinyent y Torre Levante. Como juvenil ya defendió los colores del CD Olímpic en categoría nacional, así como también lo hizo en Algemesí y en División de Honor en el At. Villacarlo y Rusadir de Melilla. Como amateur jugó la pasada temporada en el CE Alberic siendo un jugador clave sumando más de 2.300 minutos de juego y 6 goles. Él fue una de las sensaciones de la Preferente 2022/23. 

Hugo Muriel, Borja Laurí y Jean Carlos se suman al CD Olímpic de Lliga Comunitat

Además el CD Olímpic ha sumado a su plantilla 2023/24 Hugo Muriel. El atacante procede del CD Alcoyano, es natural de este municipio alicantino,  y también reforzará el juego ofensivo setabense. Su formación ha pasado también por una de las mejores canteras del panorama nacional, la del Valencia CF, y ha vestido la camiseta de la Selección Valenciana. 

Otros dos fichajes en los últimos días para el CD Olímpic de Xàtiva han sido Borja Laurí (lateral derecho que llega del CD Alcoyano para afrontar su primer año en amateur) y Jean Carlos (extremo izquierdo que llega del Ciutat de Xàtiva). Este jueves a las 20.00 horas en La Murta el CD Olímpic se enfrentará al Benigànim CF recién ascendido a Primera FFCV.