CD Olímpic de Xàtiva
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Aarón: «El club está cambiando, jugar ante ahora 600 personas en la grada es increíble»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Aarón
Aarón Cardos, jugador del CD Olímpic de Xàtiva.

Aarón: «El club está cambiando, jugar ante ahora 600 personas en la grada es increíble»

Aarón Cardos, jugador del CD Olímpic de Xàtiva.

El CD Olímpic de Xàtiva no pudo sumar el pasado fin de semana ante el CF Benidorm aunque contó con oportunidades claras y mayor dominio del balón en la segunda parte para conseguirlo. Uno de los jugadores destacados del inicio de liga, y de la pretemporada, en el CD Olímpic es el joven fichaje de Aarón Cardó que regresaba a su casa: a Xàtiva. El atacante llegaba del CE Alberic el curso pasado donde destacó por su rapidez y atrevimiento para marcharse de los rivales en la Regional Preferente y ahora promete ser una de las sensaciones de la Lliga Comunitat Sur.

«Es un resultado amargo porque hemos tenido las ocasiones para empatar e incluso ganar, solo nos queda trabajar y seguir así que seguro que vendrán cosas buenas»

P. ¿Qué sensación te deja esta derrota 0-1 ante el CF Benidorm?

R. Han sido los primeros 20 minutos de la primera parte que hemos estado adormecidos y nos ha costado entrar, pero ellos a partir de ahí de tres cuartos no han pasado. Es un resultado amargo porque hemos tenido las ocasiones para empatar e incluso ganar, solo nos queda trabajar y seguir así que seguro que vendrán cosas buenas.

P. El equipo suma 5 puntos, con una victoria y una derrota y dos empates. Más allá de sufrir la primera derrota esta jornada el equipo parece ilusionar a la grada, le habéis plantado cara a un CF Benidorm que por plantilla se prevé esté luchando por lo más alto…  

R. A mi no me han demostrado que hayan sido mejor que nosotros, serán mayores en presupuesto pero nosotros hemos tenido el control del 70% del partido y nos ha faltado suerte.

Aarón Cardos, jugador del CD Olímpic de Xàtiva.

P. ¿Tú como te encuentras en el CD Olímpic tras tu fichaje?

R. Me encuentro bien. Este es mi primer partido en casa porque comencé la liga sancionado pero estoy bien.

P. Muy participativo en el juego ofensivo del equipo buscando hacer daño al rival, ¿qué te pide el míster?

R. Que encare, que llegue a la línea de fondo, que me atreva.

«hacia años que no pasaba esto, cuando tu estas en el campo y notas los gritos de ánimo de la afición da gusto jugar»

P. Has vuelto a casa, a Xàtiva. 

R. Estuve de primer año de juvenil, me llamaron y me presentaron un proyecto muy bueno. El club se nota que está cambiando, está mejor económicamente y jugar ante ahora 600 personas en la grada es increible.

P. ¿Qué le dices a la afición?

R. Que hacia años que no pasaba esto, cuando tu estas en el campo y notas los gritos de ánimo de la afición da gusto jugar. Así que les digo que sigan animando en La Murta.