CD Olímpic de Xàtiva
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Aarón Cardos: «Hemos sido merecedores de los tres puntos»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: Golsmedia

Aarón Cardos: «Hemos sido merecedores de los tres puntos»

Foto: Golsmedia

El CD Olímpic de Xàtiva venció por dos goles a uno al Hércules CF B. El primer tanto del partido fue anotado por Aarón Cardos, futbolista de Xàtiva que ha regresado al CD Olímpic esta temporada. Cardos fue protagonista al final del encuentro, ya que analizó lo acontecido en el césped ante los micrófonos de Golsmedia.

«muy contento por haberme estrenado como jugador del cd olímpic»

El futbolista del CD Olímpic explicó que: «Yo creo que lo hemos trabajado mucho y muy bien. Hemos sido un equipo veterano contra un filial que es muy buen equipo. Yo creo que hemos sido justos merecedores de los tres puntos.  

Aarón Cardos ha vuelto este curso a su casa y ha podido marcar su primer gol. El centrocampista señalaba que: «Al final es lo que hemos trabajado. Sale todo como hemos planeado. Muy bien, muy contento por haberme estrenado como jugador del CD Olímpic».

Por último, Aarón Cardos se rindió ante la afición, ya que había estado animando todo el encuentro. Por esta razón, Cardos señaló que: «Que sigan como hoy. Da gusto jugar y más si es con la gente alentando, sintiendo el cariño. Es un gusto».

Por Golsmedia