CD Olímpic de Xàtiva
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La plantilla que recuperó la ilusión en el CD Olímpic renueva su compromiso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
cd olimpic
Renovaciones en el CD Olímpic de Xátiva. Fotos renovaciones: club.

La plantilla que recuperó la ilusión en el CD Olímpic renueva su compromiso

Renovaciones en el CD Olímpic de Xátiva. Fotos renovaciones: club.

La temporada pasada fue complicada en Xàtiva con un inversor inicial que prometió un dinero que no llegó, luego por Navidad llegó otro grupo empresarial que se fue semanas más tarde… y cuerpo técnico y plantilla pese a todo ello aguantaron en el equipo, aunque no cobrasen los estipulado al inicio de curso. Además de todo ello recuperaron la ilusión en la ciudad por su equipo de fútbol, disputando el Play-off y llenando La Murta.

El gran capitán Rueda seguirá liderando el próximo proyecto en La Murta

Ahora los referentes de esa plantilla que ha recuperado la ilusión en La Murta renueva su compromiso y estamos viendo como van renovando para el próximo curso en la Lliga Comunitat 2024/25. El último en anunciarse es una leyenda de club, su capitán Rueda. Él llegó a un CD Olímpic de Tercera con la mirada en la parte alta, ahora en los momentos más complicados del club seguirá liderando la plantilla.

Rueda
Rueda llegando a La Murta en el Play-off.

El futbolista de Linares es producto de La Masia, formado en el FC Barcelona, y ha jugado en numerosos clubes relevantes como la Ponferradina o el Xerez. El centrocampista seguirá siendo la brújula del CD Olímpic un año más.

El portero con menos goles encajados de Lliga Comunitat Sud seguirá en el CD Olímpic

Además ya han renovado el portero Javi Doménech que se formó en el fútbol base del club. Tras pasar por otras grandes canteras como las del Alzira y San José regresó a Xàtiva donde el curso pasado fue el guardameta de la Lliga Comunitat Sud con menos goles en contra.

Javi Doménech
Javi Doménech, portero del CD Olímpic de Xàtiva.

Marcos Camacho seguirá contando con jugadores clave la pasada liga como Santi Villanueva, Aarón Cardós, Gio, Àlex Tormo, Izan, Marc Grau… 

Renuevan también otros jugadores que han sido importantes en la plantilla que lograba finalizar en tercera posición, y por tanto disputar el Play-off. Marcos Camacho contará la próxima temporada con: el defensa polivalente Lucho, el joven central Marc Grau, el centrocampista Izan, el extremo generador de gran peligro Aarón Cardós, el centrocampista de gran trayectoria Santi Villanueva, el delantero Gio, y el lateral o extremo de Genovés Àlex  Tormo.

Aarón Cardos, jugador del CD Olímpic de Xàtiva.
Aarón Cardos, jugador del CD Olímpic de Xàtiva.

Por Golsmedia