El centrocampista de Beneixida Francesc Chulià llegaba hace dos semanas al CD Olímpic como fichaje. Cinco derrotas consecutivas acumulaba el equipo setabense que cesaba a su entrenador tras perder ante el SC Torrevieja, en el partido aplazado recuperado. Este domingo visitaba a un Redován también en crisis de resultados y los de Xàtiva lograban una victoria muy importante para su resurgir en el campeonato. Por cierto, el club tiene pendiente cerrar su nuevo míster, mientras Pibe y Borja del cuerpo técnico que sale, se hacían cargo del equipo en este encuentro.
«El grupo que tenemos es muy bueno, y se necesitaba una victoria así para que el equipo vuelva donde se merece, que es arriba en la tabla»
En el tiempo añadido llegaron los goles. Primero García ponía el 0-1, luego Kilian Morante el 1-1, y terminaba la locura final del encuentro Francesc Chulià con este golazo desde el centro del campo. El protagonista del golazo nos ha expresado así la importancia de esta victoria: «Fue una victoria necesaria para el Olimpic. Llevaba el equipo 5 jornadas sin ganar y era fundamental sacar los 3 puntos. Sacarlos de esta manera, en el último minuto y con un gol mío, fue espectacular. Muy contento de poder ayudar desde el primer día a este gran equipo». El centrocampista nos destaca la unión del vestuario para resurgir en la liga: «Llevo una semana aquí en el club y estoy encantado con todos. El grupo que tenemos es muy bueno, y se necesitaba una victoria así para que el equipo vuelva donde se merece, que es arriba en la tabla«.
«Se lo dedico a mi padre, que haría 60 años, el sábado, sé que él hizo para que entrase, y a Pibe»
Este no es un gol más, es un golazo, su estreno goleador con el CD Olímpic y un gol con una dedicación muy especial. Así nos lo transmite Chulià: «Llevaba todo el partido mirando al portero, y pensé que era ahora o nunca. Fui a sacar de centro y le pegué a gol directo. El balón salió perfecto y supero el portero. ¡¡Fue una locura!! Se lo dedico a mi padre, que haría 60 años, el sábado, sé que él hizo para que entrase. Y también dedicárselo a Pibe, nuestro entrenador esta semana, y quien nos motivo antes del partido con una historia personal sobre su padre y él. Se lo dediqué en el momento, pero se lo dedico de nuevo ahora».
VÍDEO FFCV: