El comienzo del curso oficial está a la vuelta de la esquina para los equipos de la Lliga Comunitat FFCV y uno de ellos echará hoy el telón a la pretemporada. Los chicos de José Manuel Rueda se enfrentarán el sábado al Manises en el que será el último partido de prueba antes de que la eche a rodar de manera oficial el próximo 14 de septiembre ante el Benigàgim.
Tras una pretemporada de mucho trabajo y con muchos cambios, las sensaciones del cuadro xativense han sido muy buenas. Hasta el momento, a falta del choque del sábado, el CD Olímpic ha disputado seis partidos amistosos con un balance de tres victorias, dos empates y una sola derrota, la sufrida ante el Atzeneta en el choque de presentación en La Murta por 1-2.
EL CD OLÍMPIC CIERRA LA PRETEMPORADA ESTA NOCHE A LAS PUERTAS DE UN AÑO ILUSIONANTE
En un año que se espera ilusionante, el conjunto entrenador por José Manuel Rueda quiere cerrar la preparación con un triunfo ante su gente. Tras un verano marcado por los movimientos de fichajes típico del mercado estival, las sensaciones del conjunto de Xàtiva han sido inmejorables y el propio técnico, en una entrevista hace dos días en La Ser, se ha mostrado contento con el trabajo realizado por la directiva este verano.
El verde, como siempre en este deporte, marcará el destino del CD Olímpic, pero la realidad es que la temporada pinta bonita para un equipo que soñará con estar el próximo curso en Tercera Federación. Lo primero será cerrar este sábado la pretemporada de la mejor forma posible, pero una vez superado el test, todo irá enfocado al estreno de una temporada que espera ser fructífera en La Murta.