Las obras en La Serratella ya están en marcha y el club confía en que el nuevo césped pueda estar listo para finales de año, fecha en la que se espera que el equipo haya entrado ya en la buena dinámica que tanto desean. Foto: CD Onda
El CD Onda ha puesto el cronómetro en marcha en cuanto al regreso a su feudo. Y es que La Serratella, después de que el equipo se despidiese de su césped natural el pasado 4 de octubre frente a la UD Vall de Uxó, está ya ocupada por los operarios de obra encargados de cambiar de la forma más rápida posible y eficaz su tapete a uno artificial, algo que la entidad confía en que esté terminado para el mes de diciembre, siendo así un bonito regalo de Navidad para la afición ondense –como así nos hicimos eco hace unas semanas-.
No obstante, el Onda no quiere mirar más allá de lo que al día a día se refiere, sobre todo la plantilla, que trabaja a destajo para salir del bache de resultados en la que se encuentra inmerso, ya que cabe recordar que los hombres dirigidos por la dupla David Sanz-Enrique Sanfélix llegan a la séptima jornada encadenando dos derrotas, precisamente ante dos rivales directos por la zona alta de la clasificación: la UDE (0-1) y el Segorbe (3-0). Por esta razón, el equipo, noveno con ocho puntos y con todos sus efectivos disponibles, sólo piensa en revertir su situación el domingo a las 17:00 horas frente al Alqueries, un duelo en el que se estrenaran en el campo alternativo a La Serratella, el Municipal Olímpic de Onda.
Además de este terreno de juego, el equipo se ha entrenado y entrenará en varios campos más, como los de las localidades de Artana, L’Alcora o Betxí, en el que el club se puso en contacto con sus entidades deportivas, que no pusieron pegas a la hora de trabajar en sus instalaciones, gesto que el Onda agradece públicamente.