Inicio Lliga Comunitat Norte CD Onda El Rafalafena sentencia desde los once metros a un Onda desafortunado

El Rafalafena sentencia desde los once metros a un Onda desafortunado

0
El Rafalafena sentencia desde los once metros a un Onda desafortunado

Un solitario tanto de penalti de Rubio en el 81 deja los tres puntos en el feudo del Rafalafena. No fue el día del Onda, que se topó hasta en dos ocasiones con el palo.

El partido que cerraría la jornada se iba a disputar en la capital castellonense entre el Rafalafena y el Onda. Los locales, con siete puntos por encima del descenso, llegaban tras ganar en Sagunto y con ganas de dar la sorpresa ante uno de los cocos. Por su parte, los de Onda se presentaban en Rafalafena tras caer derrotados en su feudo por el Puçol y a sabiendas de que si ganaban iban a ser segundos después del pinchazo del Almazora en la Vall de Uxó.

Comenzó el partido muy igualado. El Onda fue quien trató de dominar un poco más el juego pero las primera ocasiones fueron para el Rafalafena. El guardameta visitante Cristian salvó a los suyos para evitar el primero de los locales. Los de Jacint respondieron con un balón al palo de Juancho en la ocasión más clara para el Onda. Con el paso de los minutos, los rojiblancos ganaron peso en el partido y comenzaron a generar más peligro. De nuevo, los visitantes se iban a topar con el poste al borde del descanso tras un disparo de Albalat en un rechace que golpeó en la escuadra. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la igualadad fue la tonica dominante. Ambos equipos defendieron mejor que atacaron y se preocuparon más por no encajar que de hacer el primero. Se vieron pocas oportunidades claras y el partido apenas se abrió. Con los cambios, el ritmo se elevó y fue el Rafalafena quien apretó más. Fruto de ello, en el minuto 80, el árbitro señaló penalti tras unas manos de Guille en el área visitante. Rubió lo ejecutó, no perdonó y adelantó a los locales a falta de diez minutos para el final. En los minutos finales, el Onda se volcó sobre el área local pero no pudo superar al conjunto castellonense que se defendió a la perfección para dejar los tres puntos en su feudo. De esta manera se llegó al final del partido con el resultado de 1-0.

Tras esta jornada, el Rafalafena suma 20 puntos, diez por encima del descenso y la próxima semana visitará al Alqueries. Por su parte, el Onda, sigue con 30 puntos, es tercero y recibirá la próxima jornada al Huracán.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.