El Onda se llevó uno de los clásicos de la provincia de Castellón ante el Burriana con los goles de Fran, en el primer tiempo, y de Albert Marco, en el segundo.
Los rojiblancos llegaban al choque instalados en la zona media de la tabla, muy lejos de la pugna por el play-off. Con todo, los de Basilio López buscaban su tercer triunfo consecutivo, en cambio, el Burriana quería hacer bueno el empate del pasado domingo ante el Soneja.
El encuentro se caracterizó por si equilibrio durante los primeros compases, aunque el primer tiro a puerta fue obra de Juan López. Sin embargo, el contexto del encuentro viró hacia el dominio del Onda, ante el que Aparisi tuvo que multiplicarse para mantener el empate inicial. Sin embargo, no pudo hacerlo en el penalti lanzado por Fran, 1-0 para los ondenses en el minuto 36 del primer acto.
En la reanudación los locales continuaron apretando, de hecho incluso se toparon con el larguero, fruto de este escenario el segundo gol estaba al caer y llegó en las botas de Albert Marco en el ecuador del segundo periodo.
Con este triunfo el Onda se coloca octavo con 32 puntos, por su parte, el Burriana podría perder su puesto en promoción de ascenso si esta tarde vence el Castellón B. En la próxima jornada los celestes reciben al Nules y el cuadro rojiblanco se desplaza hasta Almazora.