Fernando García, presentado como nuevo técnico del CD Onda.

El CD Onda presenta a su nuevo técnico tras la primera destitución en Preferente

Fernando García, presentado como nuevo técnico del CD Onda.

Tras dar la tempranera sorpresa con la destitución de su entrenador, Basilio López, después de apenas dos jornadas de campeonato, el CD Onda ha encontrado por fin al que será el nuevo inquilino para su banquillo en Regional Preferente. El conjunto rojiblanco ha apostado por ceder los mandos de equipo a un experimentado técnico muy conocido enn la categoría. Fernando García Cabot, ex de la UD Puçol, será quien dirija al CD Onda en la importante temporada del centenario.

Fernando García llega al CD Onda tras una larga etapa en la UD Puçol

La entidad rojiblanca está dispuesta ya abrir una nueva etapa de la mano de Fernando García. El nuevo míster llega al club de la Plana Baixa tras cerrar una etapa fructífera y muy longeva en la UD Puçol. Y es que, García Cabot ha pasado las últimas seis temporadas al frente del conjunto rojiblanco en Regional Preferente, llegando a pelear en el play-off de ascenso a Tercera División al proclamarse campeón de su grupo. Finalmente, la UD SIA Benigànim acabó con sus opciones en la primera ronda. El pasado curso, la UD Puçol estuvo a la altura de la competición y la exigencia de un grupo en el que los tres primeros clasificados pusieron la promoción muy cara.

Ahora, Fernando García comienza un nuevo proyecto de la mano del CD Onda, que espera celebrar grandes éxitos en la temporada de su centenario. De momento, los rojiblancos suman 3 puntos tras las dos primeras derrotas y la primera victoria del curso el pasado fin de semana ante el Alqueries CF. El técnico se estrenará este fin de semana ante el CF San Pedro Grao en el partido correspondiente a la jornada 4 de campeonato.