Solo falta un día, este sábado en el Municipal Enrique Saura el CD Onda disputa el último partido de una gran temporada, será ante el CF Recambios Colón y necesita remontar la eliminatoria final de ascenso, tras el 3-0 del partido de la ida. GOLSMEDIA ha contactado con el capitán del CD Onda Sergio Cuesta.
«La unión y compañerismo han sido la clave para levantarse en momentos clave de la temporada»
¿Cómo afrontaréis el partido de la vuelta en Onda con el 3-0 en contra?
Es una final para nosotros, con nuestra gente y afición y afrontamos con muchas ganas y motivación, sabiendo que tenemos un resultado en contra bastante complicado, pero confiamos en poder en algún momento del partido estar con opciones de darle la vuelta.
¿Ante un partido así final que decidirá un ascenso eres supersticioso? ¿Llevarás un amuleto? ¿Harás algo antes del partido que creas que te puede dar buena suerte?
Intento hacer la misma rutina que cada partido del finde semana, dar un paseo al perro, escuchar la música que me gusta. Superstición en el vestuario pues, pues darle un beso al anillo de boda y a las espinilleras donde tengo fotos de mi hijo y la familia.

¿Qué destacarías de tu equipo que ha luchado hasta esta final por alcanzar el ascenso a Tercera Federación? ¿Por qué se merece este Onda el ascenso?
Destacaría el progreso competitivo que durante estos 3 años ha dado la plantilla, pero sobre todo la unión y compañerismo que ha sido la clave para levantarse en momentos clave de la temporada. Para mi este equipo se merece el ascenso por el juego y propuesta que damos todos los partidos y por club y afición creo que se merece estar mínimo en categorías nacionales.
¿Qué mensaje lanzas a la afición para que llene el campo y os de su apoyo este sábado en el partido final?
Que con ellos y junto al frente rojiblanco somos más fuertes, que disfruten de su equipo y de la promoción que nosotros nos vamos a dejar todo para intentar conseguir el ascenso.
