El CD Pedreguer ha vencido a la UD Portuarios-Disarp tras remontar el tanto inicial anotado por el equipo visitante. El resultado final ha sido de dos goles a uno, marcador que ha permitido a la entidad local sumar su tercera victoria de la temporada, aspecto que le permite disfrutar de ser segundo en la clasificación de forma temporal.
El encuentro ha sido muy disputado y se ha definido en los pequeño detalles. En la primera mitad, el Portuarios se adelantaba en los primeros minutos del partido, hecho que ha dejado al equipo local un poco frío. Pero este ha sabido reaccionar y empatar el partido tras el lanzamiento de una pena máxima. El empate sería el resultado que imperaría tras el pitido que indicaba el camino a los vestuarios.
Durante la segunda mitad, el partido transcurría igual que la primera, mucha igualdad entre ambos equipos. Esta vez, el equipo local, a base de intensidad y ganas, aprovecharía para ponerse por delante en el casillero. Aún quedaba mucho tiempo de encuentro para que cualquier equipo pudiese llevarse los puntos, pero la expulsión de un jugador visitante solo le permitiría la oportunidad de igualar el encuentro con una contra o jugada aislada.
Tras el resultado final, el CD Pedreguer se sitúa segundo en la clasificación, a la espera de que acabe la jornada, con un total de diez puntos. La siguiente jornada jugará frente a la UE l’Alcúdia fuera de casa. Por otro lado, la UD Portuarios disputará su partido en casa contra el Pego CF tras estar viviendo una situación delicada en la clasificación.