El CE Pedreguer recibió la visita de L’Olleria CF en el partido adelantado correspondiente a la jornada 10 del Grupo III de Preferente. Los locales afrontaban el encuentro a mitad de la tabla con 10 puntos gracias a tres victorias y un empate. Por su parte, L’Olleria CF se encontraba algunos puestos más arriba gracias a sus cuatro victorias y dos empates que sumaban 14 puntos.
Comenzó a rodar el balón y desde bien temprano se vio el manual de juego de L’ Olleria, intensidad, juego directo, pases a la espalda de los laterales y aprovechar las segundas jugadas. Los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrían con una intensidad muy fuerte de ambos equipos que presionaban la salida de balón y atosigaban al contrario.
Las ocasiones se iban sucediendo pero sin crear excesivo peligro a las metas contrarias. L’Olleria CF probó fortuna en una jugada a balón parado, el CE Pedreguer contestó con varias jugadas ofensivas que no crearon excesivo peligro y cerca de la media hora de juego el equipo visitante consiguió adelantarse en el luminoso. L’Olleria CF buscó la espalda de la defensa local, encontró a Omar que disparó fuerte, el portero paró el disparo pero la pelota se coló dentro de la portería. Al descanso los visitantes ganaban 1 a 0.
El CE Pedreguer salió a la segunda parte con una premisa clara; hay que tocar la pelota y mover al contrario. Los locales pusieron la pelota sobre el césped y comenzaron a trenzar jugadas y a tener más posesión de balón. Así consiguieron empatar el partido con una jugada en la que llegaron hasta línea de fondo, pase atrás y Carim puso las tablas en el marcador después de superar la hora de juego. El 1 a 1 fue el resultado definitivo porque ninguno de los dos equipos supo aprovechar sus ocasiones en la recta final del encuentro.