
El CD Enguera finalizó al año en una mala dinámica y llegaba al Municipal de Pedreguer con la idea de arrancar esta segunda vuelta con otro ritmo. Sin embargo, visitaban uno de los campos donde los locales se muestran más seguros, sucumbiendo en 10 fatídicos minutos del primer acto.
Arrancaba el encuentro y lo hacía con una gran igualdad entre ambos conjuntos, sin un dominador claro y con claro protagonismo de los balones divididos. Hasta la primera media hora no ocurrió nada reseñable, pero a partir de ese momento el partido iba a cambiar por completo. El incisivo juego por bandas de los de la Marina Alta y el balón parado iban a dejar sentenciado el encuentro antes del descanso. A los 36 minutos de encuentro, Carim remachaba el esférico tras un rechace en un córner sacado en corto. Sin tiempo para la reacción, a los 39 minutos Joel remataba de cabeza un centro lateral botado desde la parte izquierda de su ataque. Por si fuera poco, a los 43 minutos Hugo volvía a rematar de cabeza al fondo de las mallas un centro lateral, en esta ocasión botado desde la banda derecha del ataque. En apenas siete minutos los locales mandaban el encuentro al descanso con el resultado de 3-0.
Tras el paso por vestuarios, los locales se dedicaron a administrar la renta de tres goles de la que gozaban frente a un conjunto visitante que no sabía como hincarle el diente a los de Pedreguer. A la hora de encuentro el colegiado señalaba pena máxima un derribo sobre Alberto que Cristian Coca se encargaba de transformar para dar esperanzas a los suyos. Sin embargo, de ahí al final no gozaron de ocasiones claras para revertir un marcador que quedó sentenciado en el primer acto.
Tras la victoria local, el CD Pedreguer finaliza la jornada noveno con 25 puntos, visitando la próxima jornada a la SD Sueca. Por su parte, el CD Enguera finaliza la jornada decimotercero con 16 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso, y recibirá la próxima jornada al Pego CF.