Los hombre de Esteban Cana remontaron el partido en el último minuto después de doce de añadido. El CD Pedreguer llegaba a este partido undécimo clasificado con 29 puntos tras empatar a uno la pasada jornada frente a la UD Castellonense. Por su parte, la UE Tavernes se encontraba cuarto con 49 puntos después de empatar a dos la pasada jornada frente a l’Ollería CF.
La primera mitad fue muy igualada con un par de ocasiones para los dos equipos, pero sin peligro extremo. En los instantes final de la primera parte, una buena presión a la defensa visitante por parte de los delanteros del Pedreguer sirvió para que Joel centrara la pelota y Abel rematara para hacer el 1-0.
En la segunda mitad el Tavernes salió con un juego más directo, bombeando muchos balones al área e intentando hacer daño a los locales, los cuáles esperaban detrás para salir a la contra y matar el partido. La polémica se empezó a desarrollar después de una retención del portero local, ya que había sufrido un golpe en la mandíbula. En esa acción de protesta, el portero vio dos amarillas en menos de un minuto y dejaba a su equipo con uno menos en el campo.
Después de que el árbitro añadiera doce minutos, el Tavernes consiguió ganar al marcar dos goles en dos minutos con goles de Palacín y Palomares. Tras este empate, el CD Pedreguer seguirá undécimo con 29 puntos y tendrá que visitar la próxima jornada a l’Ollería CF. Mientras, la UE Tavernes es tercero con 53 puntos para tener que recibir la próxima jornada al Pego CF.