Joaquín Más 'Davo' será el nuevo técnico del CE Pedreguer.

El CE Pedreguer cierra 2020 con nuevo técnico

Joaquín Más 'Davo' será el nuevo técnico del CE Pedreguer.

En las últimas horas se han dado a conocer los nombres de algunos entrenadores que llegan a sus equipos como sustitutos de aquellos que empezaron la temporada tanto en Preferente como en Tercera División. Tras la oleada de sustituciones o cambios en los banquillos por motivos extradeportivos durante la última semana de campeonato, algunos clubes como el CF Intercity o el Callosa Deportiva no han querido esperar al nuevo año para anunciar quiénes serán sus nuevos técnicos. A estas dos entidades se ha sumado ahora el CE Pedreguer que, tras anunciar que Octavio Muñoz no continuaría al frente del conjunto blavet esta campaña por asuntos personales, ya tiene nuevo entrenador. Joaquín Más (Crevillent, 4 de febrero de 1958), más conocido como Davo, será el encargado de dirigir a los de la Marina Alta desde hoy.

Davo tiene experiencia en los banquillos de Tercera División y Preferente

Davo aterriza en la entidad presidida por José Luis Gayà tras la marcha de Octavio Muñoz, técnico que consiguió el ascenso a Preferente hace dos temporadas. El de Crevillent cuenta con una amplia trayectoria como técnico tanto en equipos de la categoría reina del fútbol regional como en Tercera División, pues ha pasado por clubes como el Pego CF, el Crevillente Deportivo o el CD Tháder. Precisamente en este equipo vivió su última experiencia en los banquillos el pasado curso, una experiencia que duró poco más de un mes.

Octavio Muñoz, entrenador del CE Pedreguer, y Salvador Bisquert, que se unió este año como su ayudante.

El nuevo míster coge las riendas de una plantilla en décima posición con 10 puntos en el Grupo V de Regional Preferente. Un equipo cuyo principal problema de cara a la segunda vuelta es su falta de gol pues solo llevan 5 a favor en toda la temporada frente a los 18 que le han encajado.