El CD Roda recibió la visita de la UD SIA Benigànim en un partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo VI de Tercera División. Ambos equipos llegaban al coche sin conocer la victoria y con la ambición de conseguir los tres primeros puntos que consiguieran darles un chute de moral para afrontar los siguientes partidos.
El equipo local salió muy metido en el partido acosando la portería visitante y metiendo dos goles en el primer cuarto de hora. El primer gol del CD Roda llegó en el minuto cuatro tras una combinación majestuosa por el flanco izquierdo que terminó con un pase atrás, recibió Iker que con un potente zapatazo consiguió batir a Enric, meta de la UD SIA Benigànim, y puso el uno a cero en el marcador.
En el minuto doce volvió a marcar Iker poniendo el dos a cero en el electrónico. La jugada del segundo gol fue muy similar a la de la primera, una combinación por la banda derecha que acaba con otro pase atrás para que Iker volviese a marcar y abrir distancia en el marcador. Al filo del descanso la UD SIA Benigànim recortó distancias con un buen gol de Lázaro.
La segunda parte comenzó con un muy buen CD Roda que seguía acosando la portería visitante una y otra vez pero sin conseguir el premio del gol que hubiese terminado de sentenciar el partido. En los minutos finales el equipo visitante apretó, subió filas y empezó a acechar la portería de Zagala que tuvo que realizar un par de intervenciones que salvaron los tres puntos para el CD Roda.
El equipo local se llevó los tres puntos y afrontará la próxima jornada su visita a El Collao con la tranquilidad de haber sumado la primera victoria de la temporada 19/20. Por su parte, la UD SIA Benigànim recibe al CF Villamartxant en un duelo de necesidades ya que ninguno de los dos equipos ha conseguido ganar un partido.