El CD Roda tiene la seguridad de que la temporada venidera puede ser mejor que la finalizó antes del verano. No estar entre los diez primeros es algo que no gusta entre los equipos, sea cual sea la categoría, a no ser que seas un recién ascendido y tu meta principal sea la permanencia. El ambicioso proyecto gualdinegro se centra, como cualquier otro, en obtener resultados positivos que le permitan crecer dentro de la Tercera División y, por qué no, aspirar a jugar el play-off.
ivi Martínez continuará una temporada más como gualdinegro
Todo ello buscarán lograrlo a base de buen fútbol que, en su caso, es mediante el juego de posición y los ataques elaborados. Para no perder ese sello tan característico y que tanto interés despierta en el aficionado neutral, el CD Roda está invirtiendo en la renovación de sus jugadores más importantes. Recientemente anunciamos la continuidad de hombres como Borja Rubio, Molés o Charly Meseguer, que volverán a estar acompañados por Ivi Martínez.
El defensor de 22 años ha decidido permanecer en el club que le vio crecer. Su meteórica progresión en las categorías inferiores rápidamente le llevó a ser un jugador con un nivel óptimo para la primera plantilla. Tras varias temporadas completando casi la totalidad de los encuentros, podemos confirmar que Ivi es uno de los titulares indiscutibles. Su polivalencia, su entrega, y también su edad, hacen de él un futbolista con una proyección tremenda.
Su polivalencia, su entrega, y también su edad, hacen de él un futbolista con una proyección tremenda
El club destaca en su comunicado oficial que «tiene recursos físicos y técnicos para desarrollar diferentes esquemas de juego». Adaptarse a varios sistemas es una virtud que no todos los jugadores tienen y, aunque es un aspecto que se puede trabajar durante la semana, hay quienes lo hacen con mayor facilidad y soltura. En el caso de Ivi, puede actuar como lateral izquierdo en línea de cuatro, o como central y carrilero en un 3-5-2 o en un 5-3-2, por ejemplo.