Duelo entre «hermanos» en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. El CD Roda, conjunto que milita en Tercera División, se medía ante el primer equipo filial del Villarreal CF, con el objetivo de continuar la preparación de cara a la próxima temporada ante un rival de mayor categoría (2ªB). En un amistoso donde se realizaron una gran cantidad de probaturas, el duelo se resolvió con un contundente 3-3.
El choque se ha disputado en la mañana de hoy sábado, y los jugadores gualdinegros se notaron más avispados a la hora de iniciar el choque. Un gol tempranero del conjunto de Tercera División hizo despertar a las jóvenes perlas del Villarreal CF, que le dieron la vuelta al electrónico con un 2-1. Aun así, antes del descanso, los pupilos de David Cifuentes consiguieron poner las tablas.
mañana goleadora en la ciudad deportiva de miralcamp
Con el descanso llegaron los cambios, y ello provocó el cambio en la tónica del partido. Hubo menos ocasiones y, por tanto, menos goles, pero finalmente sería el Roda quien desatascaría el marcador con el 2-3, obra de Borja Rubio. Finalmente, cuando la victoria se teñía de gualdinegra, el Villarreal B puso el 3-3 definitivo con un disparo desde fuera del área cerca del tiempo de descuento.
Un duelo que ha demostrado el buen bloque que sigue confeccionando un CD Roda encuadrado en el subgrupo norte del grupo VI de Tercera, donde puede aspirar a colocarse entre las primeras posiciones. Por otro lado, los pupilos de Miguel Álvarez siguen trabajando para ganarse un puesto en el primer filial ‘groguet’ y aspirar a engrosar las convocatorias de Unai Emery.