Charly Messeguer, jugador del CD Roda.

¿La "fórmula mágica" del CD Roda y sus "Charlys" continuará?

Charly Messeguer, jugador del CD Roda.

Cuando uno piensa en el CD Roda y en la calidad de sus jugadores, cada curso mostrándose como uno de los equipos con un fútbol más vistoso y de disfrute para los espectadores, se le viene a la cabeza un mismo nombre “Charly” (o Carlos). Sus “Charlys” seguirán siendo sus referentes.

Charly Meseguer y Charly García ¡otro año más en el CD Roda! 

Tras conocerse que Jordi Benavent sería el entrenador de esta temporada el club ha arrancado por las renovaciones de sus “magos” para la próxima liga. El “10” Charly Meseguer firmará su sexta temporada en el club tras su fichaje procedente del Villarreal CF, antes jugó en el Saguntino y CD Castellón. 8 goles marcó la temporada pasada, lo jugó prácticamente todo, y volvió a dejarnos muestras de su calidad sobre el verde.

charly García
Charly García continuará un curso más en el CD Roda. Foto: CD Roda.

El futbolista de Almenara Charly García es el otro “mago” que seguirán disfrutando en el club gualdinegro. Esta próxima será la séptima temporada en el equipo, en el curso 2018/19 se marchó para jugar en el Alqueríes y Recambios y regresó al año siguiente. Ya sobrepasó los 100 partidos en el club y quiere seguir aumentando su huella en la entidad.