Martí Prera, delantero del CD Castellón B. Foto: CD Castellón.

Martí Prera, el "goleador" de la permanencia del CD Castellón B tiene nuevo destino

Martí Prera, delantero del CD Castellón B. Foto: CD Castellón.

En la gran segunda vuelta de la temporada 2021-22 que le permitió al filial del CD Castellón amarrar la permanencia en Tercera RFEF este delantero tuvo un papel protagonista. Martí Prera anotó goles decisivos que valieron puntos de oro para su equipo.

Martí Prera regresa al CD Roda tras ser protagonista en la permanencia lograda por el filial del CD Castellón 

Seis goles sumó en esta segunda vuelta de la liga, bien repartidos, sus víctimas: Atzeneta, Callosa, Roda, Torrellano, Recambios y Jove Español. Siempre que ha marcado su equipo ha ganado, y en 5 ocasiones su gol fue determinante para el triunfo. ¡Vaya fichaje más bien aprovechado del filial en el pasado invierno! Tras Nacho Gimeno ha sido el segundo máximo goleador del equipo.

Su gran rendimiento ha provocado que Martí Prera vuelva al CD Roda, con quién competirá la próxima liga en Tercera RFEF. Premio absolutamente merecido al delantero que he demostrado tener calidad y olfato para esta categoría.

Martí Prera
Martí Prera sobre el césped del campo de Sant Vicent del Raspeig tras ser clave en la permanencia de su equipo en Tercera.

El futbolista de 26 años militó en el club guadlinegro hace dos temporadas, y ahora regresa para formar parte del equipo de Jordi Benavent. Así el CD Roda sigue confeccionando una plantilla ambiciosa tras conocerse antes las renovaciones de sus “Charlys”.