CD Roda
»
»
»
»
»
»
»
»
Tres referentes del CD Roda firman su renovación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Alberto Ramos, Borja Gómez y Rives.
Alberto Ramos, Borja Gómez y Rives. Fotos: CD Roda.

Tres referentes del CD Roda firman su renovación

Alberto Ramos, Borja Gómez y Rives. Fotos: CD Roda.

Nueva etapa en el proyecto deportivo del CD Roda ahora con la dirección del equipo a los mandos de Miguel Ángel Muñoz y Sergio Mas. Miguel Ángel Muñoz coge el primer equipo tras grandes resultados en la cantera del club: 3 temporadas en el Juvenil B, tres permanencias, 2 temporadas de récord y un subcampeonato histórico.

Jorge Rives, Alberto Ramos y Borja son los primeros renovados para la temporada 2024/25

El club ha descubierto los primeros jugadores renovados para la próxima temporada que será la octava consecutiva del club en la Tercera Federación. Uno de ellos es el guardameta de Chiva Jorge Rives. El guardameta formado en el Levante UD afrontará la séptima temporada en el club gualdinegro, solo un año que estuvo en la Formentera interrumpe sus años en la Ciutat Esportiva Pamesa. El portero ha expresado sobre la próxima temporada:  «No encajar goles es la base para sumar puntos, si queremos estar arriba la defensa juega un papel fundamental».

Jorge Rives
Jorge Rives, portero del CD Roda. Foto: CD Roda.

Uno de sus cerebros en el juego es Borja Gómez. El centrocampista de la Pobla de Vallbona ha permanecido en el equipo desde el ascenso a Tercera allá por 2017. El mediocentro ha expresado sobre la próxima liga: «Tenemos que volver a ser un equipo competitivo, con su seña de identidad, independientemente del campo en el que juguemos».

Y también renueva Alberto Ramos, jugador en el primer equipo y entrenador del filial la pasada campaña. El lateral ha expresado tras confirmarse su renovación: «Tengo la misma ilusión que el primer día. Me siento con muchas ganas de aprender y ayudar día a día por este club». El lateral de Onda también está en el club desde el ascenso a Tercera Federación.

Alberto Ramos en un partido del CD Roda.
Alberto Ramos en un partido del CD Roda.

Por Golsmedia

Categorías CD Roda