CD Roda
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Roda cierra su primer fichaje tras sumar más renovados

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fichajes y renovados en el CD Roda. Fotos: CD Roda.
Fichajes y renovados en el CD Roda. Fotos: CD Roda.

El CD Roda cierra su primer fichaje tras sumar más renovados

Fichajes y renovados en el CD Roda. Fotos: CD Roda.

Miguel Ángel Muñoz y Serio Mas dirigirán al CD Roda en la nueva temporada del club en la Tercera Federación, donde ya se ha convertido en un equipo clásico de esta categoría. Las primeras noticias fueron de renovaciones: Borja Gómez, Alberto Ramos y Jorge Rives. 

Aarón Gallego, Borja Rubio y el ascendido Nizar estarán en la próxima plantilla

En los últimos días también han sumado nuevos renovados. El polivalente canterano Aarón Gallego seguirá jugando de local en la Ciutat Esportiva Pamesa. Otro de los que continuarán en el equipo es el atacante de Almazora Borja Rubio. Esta próxima será su sexta temporada a sus 24 años. En el centro del campo el CD Roda seguirá contando con Cristian García, el futbolista de Burriana de 23 años sumará así su cuarta temporada consecutiva.

Aarón Gallego
Aarón Gallego, joven promesa del CD Roda. Foto: CD Roda.

En el apartado de novedades destacar que Nizar El Jmili que he destacado en la cantera ahora tendrá ficha de primer equipo para seguir demostrando su talento. En declaraciones para el club el extremo ha expresado: «Estoy encantado de seguir otro año más. Para mí, este club es como una gran familia».

El defensa David Montejano regresa desde el Patacona CF

Y el primer fichaje del CD Roda 2024/24 es David Montejano. El defensa valenciano de 19 años procede del Patacona CF donde el curso pasado compitió en División de Honor Juvenil contando con 8 partidos en el equipo de Tercera. Antes se había formado en el Villarreal CF y CD Roda.

DAVID MONTEJANO
David Montejano, jugador del Patacona CF.

Por Golsmedia

Categorías CD Roda