Derrota del CD Roda este domingo en su visita al campo de la UD Castellonense 1-0. Su entrenador Miguel Ángel Muñoz atendía a GOLSMEDIA para analizar el partido y su momento en la liga.
«Creíamos que teníamos el partido controlado, sabíamos que iba a ser un detalle para nosotros o ellos, en el corner ese perdemos la marca»
Su análisis del partido: «El equipo ha hecho una muy buen primera parte, la segunda nos ha costado entrar porque ellos han dado un puntito más, creíamos que teníamos el partido controlado, sabíamos que iba a ser un detalle para nosotros o ellos, en el corner ese perdemos la marca y nos meten ese gol«. Sobre la expulsión de su jugador Iván Agudo: «La primera amarilla ya no es, ellos han jugado un poquito al límite y no les han sacado esas amarillas que a nosotros nos han penalizado, la segunda ha sido una acción de balón dividido que los dos ponen el pie y no es una expulsión, hay que asumir lo que pita el árbitro y continuar».
Le preguntamos por el balance de lo que llevamos de liga con el CD Roda líder: «Nosotros estamos muy contentos, venimos de estar ahí en las últimas posiciones y no empezar bien la competición, por méritos propios el equipo se ha metido arriba y se ha demostrado que el equipo está bien, con muchas ganas, y este resultado no nos va a penalizar para bajar los brazos, nos toca seguir, remar, sabemos que la Tercera Federación es muy complicada y la gente está muy ilusionada en seguir en los puestos de arriba».